Most viewed

Dissocia per dissociare la carta.Grazie al cashback e ai siti che offrono questo servizio, è possibile.Si può guadagnare comprando?Associa * Campi obbligatori, numero unieuro Card, x Premi il tasto.Con l'avvicinarsi del Natale, ci si può preparare per tempo con la..
Read more
Sus profesores en la escuela le decían a su madre que solo debía enseñarle las habilidades más básicas para que aprendiera a ser algo autónomo en el futuro.Menicon PremiO lenses are the fruit of Japanese research.Menicon PremiO is very easy..
Read more

Puerto rico me lo regalo





Yo canto desde Cuba y el mundo premio calvino comunicazione segnalati se entera.
El mundo se esta sumando, a la gente de los latinos.Puerto Rico me regalo rolex lo regaló, Marc Anthony!Y se formó la gozadera, miami me lo confirmó, y el arroz con habichuela.Llama a Nicaragua, El Salvador se cuela.Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó, Y el arroz con habichuela, puerto Rico me lo regaló, Y la tambora merenguera.Miami me lo confirmó, gente de zona!Dominicana ya repicó, Y del caribe somos tu.Con México, Colombia y Venezuela, y del Caribe somos tú.
La cosa está bien dura, Y del caribe somos tú y yo (Repicando!
Puerto Rico me lo regaló, marc Anthony.
Miami me lo confirmó (Gente de Zona!
Y del Caribe somos tú.
Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó, y el arroz con habichuelas, Puerto Rico me lo regaló, y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó.
Ahora si, nadie nos baja de aquí.Puerto Rico me lo regaló, y la tambora merenguera, dominicana ya repicó.Qué la que hay papa?verse 1: Grini, Jamila, Gente de Zona Marc Anthony, Panamá trae la zandunga, Ecuador Bilirrubina, y Uruguay con Paraguay, hermano con Costa Rica, Bolivia viene llegando, Brasil ya está en camino, el mundo se está sumando, a la fiesta de los latinos.El Salvador se cuela, loqueando desde Cuba, y el mundo se entera.Ay el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló (Boricua y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó.Nadie nos baja de aquí Ponle ahí Yo te lo dije Tú sabes!

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó, Y el arroz con habichuela Puerto Rico me lo regaló, Y la tambora merenguera Dominicana ya repicó Con Mexico, Colombia y Venezuela, Y del caribe somos tu.
Con México, Colombia y Venezuela, y del Caribe somos tú y yo (Marc Anthony!


Sitemap